jueves, 27 de noviembre de 2008

Dime Con Quien Andas y te Dire Quien Eres!!!!!

Recuerdan cuando les conté un Tijerazo de cómo una chica llego a ser Presentadora de Radio a través de que invento una violación, resulta que ahora todos se estan dando cuenta de quien es ella, por que un taxista la descubrió, cuentan que viene de un bajo mundo, ella decía que vivía en una zona residencial, pero el taxista que transporta a varios de la radio, les pidió que no le vuelvan a pedir que vaya a dejar a esa chica, por que vive en una zona de alta inseguridad y que no lo han hecho ningun daño a el por que la supuesta periodista se lleva con todo los pandilleros de esa colonia, y que cuando la va a dejar a altas horas de la noche ella se queda con ellos en una esquina, ay Dios a que mas se dedicara esta chica?

Puñalada Por La Espalda

A quien le han dado miles de puñaladas por la espalda es al Periodista Joseph Ochoa quien presenta el Programa Encuentro todos los Sábados a las 5:00 pm en canal 51, cuentan que su mejor amiga o mejor dicho su ex amiga, lo anda poniendo en mal y como lo peor con todo los patrocinadores de su programa, el presentador ni cuenta se daba ni por que lo hace, ni por que lo odia, pobre Joseph espero que te arregles con tus patrocinadores.

De Pocas Pulgas

Cuentan por ahí que la que pasa de pocas pulgas es la Periodista Mayra Navarro de canal 66, dicen que ella quiere mandar a cubrir las notas periodísticas hasta los Periodistas que tienen programas independientes en el canal y a los Practicantes de la Escuela de Periodismo, pero cuando estos se le revelan dicen que se escuchan unos gritos infernales diciendo “ siempre los practicantes de la escuela de periodismo tirándoselas de importante, mírenme a mi yo no estudie periodismo, eso se lleva por dentro” que cosas verdad.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Sherry y Sheyla las Numero Uno En Los Tops

Como las número uno están en todos los TOP las bellas gemelas Sherry y Sheyla, su canción y video TE EXTRAÑO TANTO ha provocado mil emociones en el público que hasta las venas se han cortado muchos, jajajaja son bromas, pero si provoca muchos sentimientos, el hip esta como la número uno en varias Radios y lo mismo el video en la Television, El TIJERAZO les presenta este éxito para que no queden con la duda, disfrutenlo...

miércoles, 19 de noviembre de 2008

NIÑO POP DE LISH

Todo un éxito fue el lanzamiento del Video Niño pop de LISH, en el evento se reunieron personalidades de la Farándula e invitados especiales, todos se dieron sita en la Discotec Bamboo a las 07:00 de la noche, el evento fue organizado por Miguel Caballero Leiva, el Video tubo gran aceptación en el publico asistente y no hay duda que marcara la diferencia como dice LISH, y para todos aquellos que quieren formar parte de su Fan Club comunicarse con Imelda quien es la Presidenta al 97172658.

En el video podemos ver una variedad de artistas contándonos como es la vida del Niño Pop, la pregunta que todos nos hacemos es QUIEN ES EL NIÑO POP? No importa mucho, lo importante es que el video esta buenísimo disfrútenlo……

Los Resbalones de la Chiquinquira

En el lanzamiento del Video Niño Pop de Lish, paso de todo, el primer chasco lo paso la Chiquinquirá lorenz en el momento que tenia que bailar, Ell@ cayo acostada detrás del escenario por que no se fijo que había un espacio libre, pocos fuimos los que nos dimos cuenta pero la chiqui se levanto y hizo su show como toda una profesional.

Canbios de Imagen

Unos se quitan, otros se pone, unos lo aceptan y otros lo niegan, así se esta poniendo de moda los cambios de imagen en nuestra Farándula, un ejemplo de esto es el presentador Edgardo Rivera que con una dietas balanceada y ejercicio bajo de peso con cuidado medico, y ahora luce nueva imagen, también sabemos que el Rey de la Farándula Miguel Caballero Leiva para el próximo año cambiara su imagen, y se anda rumorando que quien les anda siguiendo los pasos es la Presentadora de Radio Pamela Girón, que muy pronto ella cambiara su imagen lo que no sabemos cual será el método que utilizara, si será natural o entrara al quirófano? Suerte pamelita.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Te Descubrieron las Plumas

A quien le descubrieron las plumas es ha un presentador de televisión, que cuando esta en el programa que sale se le hace grande la bocota diciendo que anda de novio con la prima de su compañera de programa. Dicen que en un día de universidad iva con la prima de su novia y de repente se escucha la vos de un chico que decía: ADIOS MI AMOR, YA TE OLVIDASTES DE MI VERDAD? SOLO POR QUE SALIS EN LA TELE. Tremendo estalle se le armo al presentador, al encontrarse con un chico que sin pelos en la lengua le recordó los momentos de pasión que habían tenido juntos y con otros amigos, la prima de su NOVIA quedo sorprendida que no dijo nada. Y cuentan que fuera de escena al chico se le salen las plumas como a nadie.

Donde Esta la Ministra?

Todos se preguntaban al momento de llegar a un despacho de una secretaria de estado, DONDE ESTA LA MINISTRA? Por que por un buen tiempo nadie daba razón donde estaba ella, a lo que no sabian es que estaba hospitalizada por causa de un infarto que le provoco una jovencita Ceibeña de 18 años , al momento de confesarle que estaba embarazada de su ESPOSO, y todo resultaba ser cierto, por que el conyugue de la ministra casi todas las semanas viajaba hacia el Occidente del Pais, diciendo que iva a viaje de negocios, “Y QUE NEGICIOS” la ministra ya se recupera de infarto, pero no del trauma, que cosas NO.

lunes, 10 de noviembre de 2008

Carlos Vindel Tranformista

Hola amigos!! Les quiero contar que quien anda siguiéndole los pasos a la Chiquinquirá es el modelo y presentador de televisión Carlos Vindel, ya que por dos años consecutivos para la grabación de EL VIVE en las fiestas de Día de Brujas, se ha vestido de mujer, el año pasado se vistió de una comerciante del sexo, en este uso dos, uno de una señora fodonga gorda y con dientes en mal estado y el otro de la hija de Santa Claus, grandes papelazos hizo el presentador por que pocos tendrían el valor y el talento para hacer estas interpretaciones utilizando el transformismo, Felicidades Carlos…

viernes, 7 de noviembre de 2008

Los presos

Un TIJERAZO muy bueno que me contaron, es el de un Modelo, un Estilista y un grupo de amigos que decidieron salir a parrandear la noche del jueves 6 de noviembre, cuentan que estaban en una gasolinera poniéndole combustible a su cuerpo y que de pronto se acerca una tipa y les dice ”Y ESTOS QUIENES SON *@"·$%@%&@0&/(¿Ç$·"?” ella andaba en las mismas condiciones (borracha), Con el calor de los tragos y las hormonas revueltas el Estilista se enojo tanto y la puso en su lugar con una insultada de las buenas y le quebró los vidrios al carro, dicen que luego se armo un gran zafarrancho que parecía el pleito de dos pandillas que hasta que llego la policia, lo peor de todo es que el grupo del modelo y el estilista termino en la cárcel con todo tipo de Maliantes, cuentan que salieron al día siguiente como si nada a seguir parrandeando, si que tienen bien cargadas sus pilas estos chicos.

Los Agredidos

Ya son muchos los AGREDIDOS debido a los TIJERAZOS y a los chismes que hacen otros BLOGS, muchas veces no damos el Nombre de nadie para no ofender, pero aparecen hasta seis agredidos, otros se queman ellos solos contestándonos en otros medios, unos nos mientan hasta la Madre, pero mas biem deberían de agradecer por la publicidad gratuita que les damos, por que hay muchos que no son ni Divas ni Estrellas, esto es parte del show y el show tiene que continuar.

La Prueba del Colchon

Cuentan que en una radio muy popular, hay una oficina con una colchoneta, la cual se utiliza para hacer los distintos casting y encontrar nuevos talentos, pero que al momento que se le preguntarles a los ejecutivos de la Radio de que para que son los colchones? ellos dicen que es ayuda que están recaudando para los damnificados de la zona norte, ustedes les creen?

Reconciliaciones con tacitas de cafe

Lo que se poniendo de moda en nuestra Farándula, son las reconciliaciones entre amigos tomando la tacita de café, los primeros fueron Salvador Nasralla y Jorge Zelaya, y siguiendo la lista, en un viaje que hizo parte del staff de Extra Paparazzi con su Director, dicen que el Presentador de Televisión Elvin Cardona hizo las pases con la presentadora del programa La Grieta de Vica Televisión Osiris Castro, con quien había tenido un problema hace un año, debido a las bromas pesadas de elvin, otros dicen que por un mal entendido, y otros cuentan que hubo un amor por medio, solo ellos saben la realidad, cual sera?

lunes, 3 de noviembre de 2008

La Hermana de la Ministra

Otro Tijerazo que anda circulando es de que una Ministra del Gobierno Presente, no quiere ver ni en pintura a su Hermana, solo por que la chica encontró el amor en un chico que es un poquito alcohólico y camina en unas fachas no muy agradables, ah el chico es sobrino de un Candidato a la presidencia de un Movimiento Político, pero cuentan que las hermanas se han dado unas desgreñadas y se han sacado los trapitos al sol, y tambien se han mentado hasta su 10 de Mayo,la Ministra a querido cuñado lo denomina como el Marero!!! creo que esto pasa hasta el las mejores Familias.

Amor de la Modelo con el Brujo

Hola amigos!!! Les quiero contar un tijerazo que me pasaron por ahí, dicen que una modelo que es muy popular y es originaria del departamento de donde es nuestro Presidente, estuvo en unión libre con un señor que sabe artes ocultas, y que a la modelo le daban miedo muchas cosas que el hacia, entonces ella se separo de el y se vino huyendo para la capital, cuentan que hace unas semana en una pasarela el se le apareció por arte de magia y le hizo pasar un gran ridículo, por que le recordó toda su vida intima adecuando estaban casados frente de todos los espectadores del show. Que pena por la modelo..