lunes, 27 de abril de 2009

DayZ el Lanzamiento de sus Videos

cHolaaaaaaaaaaaaaaaa de nuevo mis queridísimos amigos aquí estoy de nuevo, les quiero contar que la semana pasada fue el lanzamiento de los Videos Warnig y Paparazzi de DayZ el cual se realizo en la disco Kabbalah,

Las canciones y videos están muy buenos y hay que reconocer que DayZ esta creciendo como artista y de m parte Muchas Felicidades,

Pero también no pueden faltar los Tijerazos y aquí van:

-El evento comenzó dos horas y media más tarde de lo que decía en la invitación

-No llegaron todos los medios de comunicación o fuimos pocos los invitados

-DayZ lucio tres cambios de vestuario pero el que mas me gusto fue el negro con rayas amarillas

-DayZ todavía no baila pero ya hace el intento.

- la Chiquinquirá fue cortejada toda la noche por un amigo de los chicos de B-seven

-Carlos Vindel llego con su novia la que se comporto bien DIVA al entrar pero después se ambiento con todos y la aceptaron por que es buena onda, pero si se ve un poco mayor pero para el amor no hay edad.

-Ivan Xatruch y Ana Rico jugaron a yo te entrevisto y vos me entrevistas.