lunes, 27 de abril de 2009

Nuestros Programas Matutinos

Les cuento que estaba un dia de esta semana monitoreando los programas familiares matutinos de los que dan consejos para el hogar y esto fue lo que vi:

Café Caliente Canal 30: Buen programa pero este día entendí por que el nombre, por que sus presentadores ya se dormían y necesitaban un Café muy Caliente al instante o una bebida energizante los que estaban un poquitos mas despiertos era Nahun Alonso y Ana rico pero Fabricio Servellón Andrea Balleta tenian una cara como que solo se tiraron de la cama y esto retransmite por que yo casi me duermo asi que amigos mas brillo y alegría.

Esta mañana Canal 11: Me morí de la risa con este programa por que una de sus chicas estaba enseñando al público como hacer unas empanadas, ella muy bien vestida para el programa o una fiesta pero no para una cocina, no se quería ensuciar ni las manos y para reírme mas jajajajaja las dichosas empanadas se le quemaron y se miraban horribles, mi amor primero aprenda hacerlas y después nos enseña.

Buenos días Honduras Canal 13: También buen programa pero quien le pone el sabor es Víctor Manuel Pineda por que sus otros dos compañeros son muy serios y aburridos mientras el es mas alegre, pero debería ser un poquito mas prudente con el maquillaje por que parecia momia embalsamada, y con el calor de las luces parecía que se estaba derritiendo asi que mas cuidado mi Victor.