viernes, 30 de enero de 2009

Amor o Publicidad

Es la pregunta que nos hacemos varios, a causa de la ruptura amorosa entre el ex cantante Killa y la presentadora de Once Noticias Melissa Tenorio. En el recuento de los daños pudimos observar cuanto le gustaba a Killa ser paparazziado con su novia en ese entonces. Y ahora no ha cambiado nada ya que dio unas declaraciones a la Chikinkira las cuales se suponía que eran personales entre ellos dos.

Que mal te vistes Killa.

La copia

A unos les gusta y a otros les fastidia, como habla Maria José Shonnemberg en las transmisiones del programa el VIVE, pero ahora hasta de moda se esta poniendo, el otro día logre escuchar a la Chiquinquirá en su programa de radio hablando de tal manera tan rara que no reconocia si era ella, diciendo Debbie Berrrrrrrrtrannnnnnnd, abrirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, empujarrrrrrrrrrrr caminarrrrrrrrrrr entre otras.

Que te pasa mi chiqui hay que ser original.

Sherry y Sheyla dan a Luz

Con bombos y platillos recibimos al bebe de Sherry y Sheyla, su nombre Súbelo, promete que nos vendrá a subir los ánimos y la temperatura con sus ritmos y letras de sus canciones, así que todos a buscar este discazo en su tienda mas cercana.

Y que pensaron que no hubieron tijerazos? hay les van:

Al momento de que los Bullaka Family acompañaron a las gemelas en su canción Raspa la pared, el que no sabia como moverse era Bictorino, al parecer lo del baile no es lo de el, parecía que estaba jugando rayuela o brincando la cuerdita.

En la after party que se brindo a los invitados de esa noche, quienes se tenían buen relajo cerca de los baños, fueron los bailarines del show, sodoma y gomorra se quedaban pequeñitos, pero la alegría les duro poco hasta que el encargado los fue a controlar.

Premios Extra 10 años todo un ÉXITO

En todos los distintos Medios de Comunicación no se deja de hablar la gala de los Premios Extra, la cual fue un éxito debido a que todo salio como se lo esperaba su creador y organizador Miguel Caballero Leiva, pero en un magno evento como este no dejan de haber novedades y Tijerazos y aquí les van:

Miguel Caballero Leiva hizo cuatro cambios de vestuario, pero el que llamo más la atención fue el traje blanco acompañado por un sombrerito al estilo Pedro Navajas

Rosangela Soto nos contó que horas antes de la Premiación anduvo cubriendo un incendio, y no le quedo tiempo para ir al salón de belleza que solo se hizo un moño pero que su cabello andaba lleno de humo

Al evento llegaron cuatro transformistas de la organización Kukulcan vestid@s con trajes de gala, lo que provocaron envidia en muchas mujeres, suspiros en hombres y critica en los ignorantes

Los que llegaron seguros de ganar, al momento de escuchar que gano otro, solo se levantaban de su silla y con un dialecto no muy bueno se marchaban con el demonio por dentro.

Que cosas no! Hay que saber ganar y perder.

jueves, 22 de enero de 2009

Sherry y Sheila EMBARAZADAS!

Ah! Se asustaron verdad mis chismosos, pero no se sorprendan ya que estoy hablando de su nuevo bebe que presentaran este miércoles 28 de Enero en el Teatro Nacional Manuel Bonilla y llevara por nombre “ SUBELO” , su baby será presentado al Publico en general y a los Medios de comunicación las 7:00pm.

No te lo pierdas!

Contra Reloj el duo perfecto

6:00 a.m. – 9:00 a.m. de Lunes a Viernes en 90.5 FM

La inevitable carrera contra el tiempo, es un programa dirigido por los presentadores Anthony Caballero y El Panameño. Quienes con su picardía y doble sentido hacen gozar a todos sus oyentes, es un programa que contiene varios segmentos entre ellos:

  • Un día como hoy
  • Las famosas insólitas
  • Controlando la farándula
  • La charra del amor

El programa se fundamenta en apoyar al oyente a ponerse las pilas y lograr que cumpla con sus obligaciones matutinas de la manera más amena en compañía de la radio.

Por que al que madruga Dios le Ayuda!

viernes, 16 de enero de 2009

El Tijerazo en la Lucha Contra el VIH/SIDA


El VIH es una enfermedad que no discrimina si tu eres pobre, rico, blanco, trigueño, negro,tu religión, partido político, por eso cada ves que vallas a tener una relación sexual negocia con tu pareja el uso correcto del CONDON.

Y nunca olvides que sin gorritos no hay fiesta.

Una Campaña del Tijerazo en la lucha contra elVIH/SIDA

Asalto 2009

Otro que fue asaltado y no sabemos si violado fue un empresario, cuentan que en una noches de copa se fue a parrandear y no le dijo a nadie donde era su destino, el empresario apareció al siguiente día casi desnudo y sin nada, esta historia me recuerda a los presentadores que también fueron asaltados el año pasado, habrán sido los mismos ladrones? Solo ellos saben, así que mejor tengan cuidado cuando se emborrachen no se vallan con desconocidos.

Pension Alimenticia

A quien le llueve sobre mojado es a un presentador de televisión, como dice el chavo del ocho me di cuenta sin querer queriendo, de que su ex Mujer le puso una tremenda pensión alimenticia, debido a que tienen una Niña juntos y viven por separado y al parecer al presentador no le esta hiendo tan mal, por que tiene dos trabajos, pobre por que ahora su sueldo no lo disfrutara solito jajaja.

jueves, 15 de enero de 2009

Dar y Recibir

Cuentan tambien que un pequeñito presentador de programas en la TIVI… dice que a su amor… solo le da BESITOS… porque todavía no se decide… Si dar o RECIBIR… como no CHON… Ahora viene de NIÑA… estilo XICA da SILVA… MONO… y el responde SECA…

Helena Alvarez ya no estará más en FASHION TVC

Les cuento que me acabo de enterar en la hora de almuerzo un Súper Tijerazo que me quede mudo!!!!!!!, escuché a varios personas mientras almorzábamos en un lujoso hotel capitalino…diciendo que Helena Álvarez la fueron de Televicentro… por que sería? Ya varias veces han anunciado su partida y no se va, esperemos escuchar las declaraciones de esta guapísima Presentadora y que nos aclare si es verdad o solo es un rumor, tan buena estaba la chismiadera en esa mesa que también logre escuchar que el segmento Espectáculos TVC que presenta Carme Boquin a partir del lunes no saldrá mas al aire, esos chismosos rumoraron que los cortes de personal no son por el salario mínimo, si no por que estos programas no venden publicidad, que cosas no!!! Pero también aseguran los chismosos de los corredores de esa Corporación que las CHICAS no saben con que tipo de gente de relacionan… o sea es FASHION salir con GENTE adinerada pero que lo que son es OTRA cosa… Que da terror porque aunque anden vestidos de SEDA… son como la MONA aquella… que aseguran que usa PERFUMES caros pero… APESTA a Cute Muerto… Hummm aunque DUELA… es mejor decir la VEEEEEEEEEEERDAD….

miércoles, 14 de enero de 2009

Melisa Maduro Engordando


La presentadora Melisa Maduro del programa Vívela Noche de canal 54tv, ha engordado su cuerpo en un abrir y serrar de ojos, no sabemos si fue que la simpática Presentadora le dio rienda suelta a su apetito en la temporada Navideña y comió de todos los ricos bocadillos que se dan en esta época, los rollitos que se le hacen en su cuerpo ya son bien notorios y su cara no se quedo atrás y esta engordándole también, es muy raro por que hasta donde yo se ella practica deportes, Melisita a doblar esfuerzos y a lucir bella de nuevo.

sábado, 10 de enero de 2009

El Pinchazo en su Aniversario de Sexta Temporada


El programa el pinchazo estuvo de aniversario, y en motivo de la celebración de su sexta temporada su director y conductor Reinaldi scalissi, el gordito mas tremendo de la televisión junto a su Estaff organizo tremenda fiesta en el Programa, a la cual fuimos invitados muchos amigos y personalidades de la farándula, pero también no pudieron faltar los chismes y hay les van:
Los Caidos del mueble
Miguel Caballero Leiva, Lish y su Novia quebraron el mueble en el que estaban sentados en pleno Programa, solo vimos cuando los tres se fueron para atrás y levantaron sus pies jajaja

Edgardo se Volvio Loco














Egardo Ribera al momento de darle la bienvenida lo primero que hizo fue darle varias probaditas al pastel, lo que nadie sabe es lo que contenía el pastel por que de repente se volvió como loco y le tiro pedazos de pastel a todo mundo y fue ahí donde se comenzó tremenda guerra de pastel jajajaj lo bueno que nadie salio herido y todos nos divertimos al ver a Edgardo como a Espidi Gonzáles corriendo atrás de todos los invitados para envararlos de pastel.

El Despeinado



















Al parecer a Gustavo Mendieta le agarro la tarde y no se peino, por que llego con un peinado que no era de acuerdo a su personalidad, por que siempre hemos caracterizado a tavito por preocuparse por su imagen, pero este día no le atino.

viernes, 9 de enero de 2009

Pistola de Juguetes y Piedras de Verdad


Recuerdan a la presentadora que cacheteó a una compañera de universidad el año pasado, bueno que Ella dice que es presentadora, por que habla como robótina la de los supersónicos, DICEN que ese día también la amenazo con una pistola y que la pobre muchacha quedo traumada de por vida, pero me di cuenta por ahí que la pistola era de juguete, pero si los amenaza con piedras a esas si ténganle miedo por que si son de verdad.

jueves, 8 de enero de 2009

Gabriela Bonilla y su Tamaleada.


La tremenda y controversial Gabriela Bonilla se une a los periodistas de la Web, ella ahora tiene su propia página Web que lleva por nombre La Tamaleada, donde tendrá libre expresión y dirá lo que piensa sin pelos en la lengua, esta es la dirección para que la visiten www.latamaleada.com

El nombre llama mucho la atencion, por que me imagino a gaby con su olla de tamales en un mercado destrozando todo y a todos jajajajaja suerte mi Gaby no te rindas.

La Chiquinquira en la Radio


Quien incursiona en la radio es la Chiquinquirá Lorenz, su programa lleva por nombre Zona de Peligro, al parecer la transformista comenzó el año bien, pero por los pasillos de varios lugares se ha escuchado distintas criticas, como ser que ella no tiene talento, que ella no es artista por que surgió de un escándalo y no por que tiene una gracia o es artista, y que anda mintiendo que tiene mas de un año en los medios por que ella comenzó como chisme nada mas, hasta dicen que se le ha subido la fama, bueno eso no se por que la chiqui es mi amiga, mejor dejémosla trabajar y luego la critican, con el tiempo veremos como evoluciona, éxitos mi chiqui

presentador de Television con Hongos en los pies

Que tal mis queridos lectores, les quiero contar un chambre que me entere, que cuando me lo contaron me fui pera tras como Condorito, DICEN que un presentador de Televisión que le gusta ir y venir de paseo, en unos de eso días de parranda que a el le encantan, encontró a alguien con quien desahogar sus ansias sexuales (un chico que es modelo) pero que a la hora de la acción el chico solo lo quedo viendo de pies a cabeza, y seguidamente le dijo que mejor no, que otro día, que ya no tenia ganas etc.….. DICEN que al Modelo le dio tanto asco por que el Presentador tenia Hongos en los pies y en otras partes que son erógenas del cuerpo y que esto le bajo las ganas de tener una noche de pasión con el, Que Cosas No!!!

lunes, 5 de enero de 2009

El Tijerazo en el 2009


Hola que tal mis queridos Amigos y Lectores del Tijerazo, espero que hayan pasado unas felices fiestas y que hayan recibido el 2009 con prosperidad y muchos éxitos, estos son los mejores deseos para ustedes de Xander Reyes y el Tijerazo


Al mismo tiempo quiero aprovechar para agradecerles y pedirles que voten por mi, por que estoy nominado en los Premio Extra a Blogs del año, las distintas formas para hacerlo son:

Cierra la pestaña del Blog El Tijerazo y estarás en la pagina de Miguel Caballero Leiva, has clip en la pestaña Premios Extra, busca la categoría Blogs del año y vota por el tijerazo si lo deseas o por cualquier otro.

Ingresa a la pagina Web www.miguelcaballeroleivahn.com has clip en la pestaña Premios Extra, busca los Diez años, luego blogs del año y vota por tu preferido.

y Muchisisisisisisisissisisisisimas gracias por leer el Tijerazo

la Explotada

Le cuento que me entere por ahí, que hay una presentadora de Televisión que renuncio a su trabajo, por que DICEN que la estaban explotando de una forma que ella casi le estaba pagando al canal por estar ahí, también DICEN que la hacieron hacer trabajos que no le correspondian y de gratis, y DICEN que la pusiero a firmar varios contratos donde ella decía que no quería gozar de prestaciones, aguinaldos y ningún otro derecho que tenemos los trabajadores, si esto es cierto que bien por ella por que renuncio, y ojala muy pronto le salga otra oportunidad por que ella es muy talentosa

en el 2009 la Chiquinquira tendra competencia.

Recuerdan que en el 2008 supuestamente otra transformista incursionaría en los medios de comunicación haciéndole la competencia a la Chiquinquirá lorenz, la cual nunca apareció, ahora en este 2009 la chiqui si tendrá su competencia por que apareció otra transformista, dicen que es de origen Sanpedrano y que comenzará en un Canal grande y en un Programa que hace muy poco salio a aire, también dicen que esta dijo que le enseñara a la chiqui lo que es un transformista, y no una caballota maquillada, entonces esperaremos la aparición de la competencia de la Chiquinquirá y haber que pasa.

EL HIJO DE OBAMA TRABAJA EN ESSO ON THE RUN DEL BULEVARD MORAZAN ACA EN TEGUCIGALPA!

Esta es la foto que anda circulando en la Web de este joven que tiene un súper parecido con el Presidente de los Estados Unidos, es dificil de creer pero si usted usted no cree, visite el lugar donde el trabaja para que lo confirme, por que si se párese, Que Cosas NO!