miércoles, 7 de octubre de 2009

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Holaaaaaaaaaaaaaaa queridos amigos es un gusto para mi saludarlos como siempre… espero que la calma este en ustedes después de todo el escándalo político que hay en nuestro país, que lo único que ha hecho es hacernos quedar como tontos frente a todo el mundo... hay que aburrido mejor no hablo de eso por que me pueden mandar preso o puedo desaparecer por arte de magia…así como desapareció la celebración de nuestra independencia y el aniversario de la capital sin pena y sin gloria…y de Farándula y Espectáculos mejor ni les cuento por que los eventos están escasos y las famosas personalidades de quien hablar se portan bien a causa de los Toques de Queda…
Pero quien se esta portando muy bien es mi Gabriela Bonilla que me ha dejado pero impactado con la nota que hiso sobre Anahi y aquí su servidor, yo no la había leído y no le puse mucha atención por que quienes me contaron son personas que le quitan y ponen al chambre, pero cuando leí su nota no podía creerloooooooooooooooo... que Ella fuera tan buena y no los hiciera los tamalotes que les ha hecho a otros, gracias Gaby nosotros también te tenemos aprecio y te adoramos ...pero si te voy a decir que me encanta el titulo de Agregados Culturales me siento como parte del cuadro de danza folklórica de un colegio jajajajaja y gracia tomaremos en cuenta tus consejos, será que hacer tantos biberones te están ablandando el corazón? Tan bella por que si es así mami encarga el otro BEBE vaya no seas mala jajajaja besotes Gaby.

Ayudemos a Erick

Hola mi nombre es Erick Alexander Ramírez tengo 19 meses... necesito un transplante de Medula Ósea por que nací con el Síndrome de Inmunodeficiencia Primaria Mixta Wisckott Aldrich... mi familia es de bajos recursos económicos y mi cirugía es muy cara... si quieres ayudarme llama a mi Mami Mavis Molina al Cel. 89466041 o al 2519561 para mas información o puedes ayudarme con lo que tu puedas o desees en la cuenta # 21-407-017420-5 en Banco de Occidente te estaré eternamente agradecido.

Nilo y el Regaeeton

El otro día me contaron que en una gira de conciertos de una bebida energizante andaban todos los artistas mas famosos de Zion Studio como las estrellas del show… y me entere que pasaron cosas sobrenaturales como ver al Productor de Música Nilo Espinal haciendo coros y cantando reggaeton cuando el ha sido una imagen para los Roqueros Hondureños… yo no le veo nada de malo, por que es de artistas ser versátil en el trabajo…. pero así como Mirna María Barahona critico a Mario Caraccioli solo por que salio moviendo las pompas a este ritmo en un promo de canal 54, por eso hago la observación además por la tiradera que le hace el grupo Cartel Catracho a Nilo diciéndole que cambio de genero musical…que por cierto la canción me encanta y no por que les tiren si no por la ORIGINALIDAD de el grupo el CARTEL, y sera sierto esto? yo no le veo nada de malo que un Roquero Baile Reguaeaton.

La Malvada


Una leyenda urbana que esta dándole vuelta al mundo es la de la Malvada, cuentan que es un personaje egocéntrico, egoísta, yo bella yo Diva, Divina, Reina, Thalia, Madona Sherry y Sheyla…dicen que se puede estar ocultando en un medio de comunicación Radial o Televisivo y que esta dispuesta a destruir a quien sea, por ser ella la protagonista. Esta leyenda la hizo muy famosa Micaleiva un día que la contó en su programa Extra Tv...Desde ese día se busca a la Malvada y todos desconfiamos hasta de nuestros mejores amigos…quien será la Malvada?

Dj Pon a la orden del día


Dj Pon Después de su participación con el grupo musical Kódigo Latino es uno de los Dj mas cotizados y conocidos de la capital… muchos artistas nacionales como Lish, El Fénix, J.C.P, Da play entre otros…. lo prefieren a el para sus presentaciones, además lo hemos visto animando todo tipo de eventos…felicidades Dj Pon eres una caja de secretos y por eso el Tijerazo te felicita.

La Chiquinquirá y su Competencia


Han sido muchas o muchos los transformistas que se han anunciado que serán la competencia de la Chiquinquirá Lorenz y unos hasta han dicho que la opacaran y la superaran… pero hasta el momento no a aparecido y solo han sido sido falsas alarmas… pero hoy si papa se armo la de Troya cuentan que la próxima trasformista entrara por la misma puerta que entro la chiqui por quien la apadrinara será el mismísimo Micaleiva y se escucha que ya le hizo la propuesta de un Blog para que lo postre en la pagina Web oficial de la Farándula Hondureña… hay mi chiqui que opinas de esto? O te vas a retirar de los Espectáculos o serán grandes Maniguis como Sherry y Sheyla? Y se llevaran bien, cuentan que su nombre es ARIABNA yo estoy esperando esa aparición por que es algo que no me quiero perder, será este el final de la Lorenz?.

El Fruto del Carro


Noooooooooo lo puedo creer… este si que es chisme… no lo tengo confirmado pero los chismes así son… ciertos o falsos…dicen que el escándalo del encuentro cercano del tercer tipo que hubo en un carro… o sea hablo de Gabiela Hernández y Mauricio Chávez cuentan que ya tendrá fruto …por que dicen que sin querer queriendo se les activaron los celulares y le marcaron a la cigüeña…será esto cierto? No se equivoquen el cuerpo de Gabriela es así… y sus bubis si párese que estuviera lactando pero no creo que ella este embarazada, por que es una chava lista y sabría usar un método anticonceptivo y no tendría un Hijo por accidente.

El Cantante Y los Siete Hermanitos


Adivina adivinador quien es el cantante de música urbana que le anda echando los perros a la hermana de los siete Hermanitos que también cantan…dicen que desde que hicieron contacto visual en un concierto de solidaridad estos no se separan y comparten muchos momentos… y que cuando no están juntos se conectan horas y horas en la Web

En la Carcel


Ustedes saben que en la viña del señor hay de todo, así como Presentadores de Televisión que son OTRO NIVEL y no cumplen las leyes ni las ordenes del nuevo gobierno como los Toques de Queda… y por causa de su rebeldía un Presentador amaneció en la cuarta estación policial de Comayagüela con olores no muy agradables al olfato…mas cuidado para todos por que ya se daran cuenta que no hay inmunidad para nadie..