sábado, 10 de abril de 2010

Conectados Psíquicamente

No es la Chiki ni Gaby Bonilla…son los Productores de las Revistas mañaneras de las que en ves de animarte el día te mandan de nuevo a la cama…me puse a ver al mismo tiempo la dos Revistas de diferentes canales…y me quede atónito cuando en las dos presentaban los mismos temas…mismos reportajes y mismas preguntas y respuestas…en mi mente dije están trabajando con el mismo guión…pero no me quede con la duda y averigüe…los dos productores Psíquicamente conectados visitaron las mismas Paginas de Internet…wowwwwwwwwwwwww cuanta creatividad…lo peor que los temas que buscaron eran muy buenos…pero los presentadores se encargaron en destruir todo el trabajo en los dos programas…mi deducción termino en que todos estaban conectados a través de portales que nublan sus cerebros…jajajaja…apuesto que con mas concentración muchos se pueden conectar con ellos.