martes, 20 de abril de 2010

Feliz Cumple Mi Querida Anahi Perez




Amiga…Confidente…Consejera…cómplice…son tanto los conceptos que tengo de mi queridísima compinche Anahi que no terminaría nunca de desrícelos…lo que les puedo contar que con seis años de amistad aprendí a quererla y adorarla por que es una Mujer Espectacular y como ella hay pocas en este mundo…durante este tiempo hemos compartido casi de todo jajajajaja…desde buenos y malos momentos….y se siente muy rico saber que Tienes una Amiga para reír y llorar cuando la necesitas…por eso mi P(t)@ ..Mami…Diva…Reina…o cualquiera de las formas que le digo de cariño…Hoy en su cumple le quiero desear todo lo mejor del mundo…Que Papi Dios derrame muchas Bendiciones en Usted y su Familia…nunca olvide que aquí tiene este Loco bipolar para lo que sea…menos para orgías…tríos…cuartetos y fantasías sexuales jajajajaja son bromas usted sabe que por usted me sacrifico jajajajaja que cumpla 90000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 años mas y que luzca siempre bella y elegante con ese porte de Diva que la caracteriza…espero que Dios me permita también vivir todo ese tiempo para estar siempre a su lado listo con el botiquín medico…ya sabe que nuestra vejes la pasaremos juntos y que yo le voy a cambiar los pañales y la andaré en la silla de ruedas y le cargare el oxigeno…pero para eso nos falta mucho bueno a mi mas jajajajajajajaja por que por lo que se ve usted ya casi llega jajajajajaja…ya me dejo de payasadas y me despido diciéndole como siempre que la Quiero Mucho…La Adoro…y Casi la Amo.