sábado, 10 de abril de 2010

No Me Haría Cirugía Plástica… Salvador Nasralla

Estas fueron las declaraciones que hizo el Señor de la Televisión Salvador Nasralla a la Revista Extra Paparazzi primera Edición hace un tiempo… Pero Nunca Dijo No Al Botox

MMMMMMMMMMMMM…pues les diré que nunca he hablado de Salvador por que a mi parecer es una persona de admiración por su gran trabajo y su gran trayectoria…aparte ser una persona muy profesional y casi una enciclopedia viviente…lo único que no comparto con el es su forma de vestir…después de andar muy elegante en eventos o en las presentaciones de su Programa de Deportes…pasa a vestirse de forma ridícula al Programa X-O Da Dinero…usando unas combinaciones de colores que nada que ver…y cuando le toca grabar en una piscina o en la playa usa unas tangas que Dioooooooooooooooosssssss ilumínamelo…lo peor que en estos tiempos existe la depilación láser…y èl sale como carro europeo…todo alfombrado…a vecés me da la impresión de que estoy viendo a pie grande en calzoncillo…pero no es eso de lo que les quiero hablar…


Si no de el gran cambio que ha tenido en su rostro el cual no puede pasar desapercibido…que alguien me explique por que no entiendo…el dijo que nunca se sometería a una cirugía plástica…pero no dijo que no usaría el Botox…o estará el usando muy buenas cremas de las que dijo Micaleiva a la Cobra y le alisaron muy bien la piel de su cara…o simplemente le sacaron la cejas y se las arruinaron dejándoselas como el arco del triunfo…MMMMM no se si su cambio fue para bien o para mal…por que lo dejaron parecido a este personaje de Lazi Town

Bueno sea lo que sea que se haya hecho…el es una Personalidad y esta en su derecho…y como Personalidad los Críticos del Espectáculo no podemos dejar pasar por alto lo que el hace…siempre quedo con la gran incógnita…se habrá puesto Botox Si o No.