martes, 20 de abril de 2010

Ritmo Catracho…Un Súper Show


Un buen Programas de fin de semana que tiene Canal 13 es Ritmo Catracho… me encanta la originalidad y creatividad que tienen…ya que están promoviendo nuestra música y bailes tropicales…sus presentadores son muy simpáticos y amenos…y los bailarines Diossssssss son una bomba…hasta me declaro fan de la morenita que le llaman Caramelo…que me enseñe a mover el bote así jajajajaja…no los voy criticar por que me encantan pero si les voy a dar unos comentarios…me gustaría verlos a la orilla de una piscina… en la playa o en un lugar mas tropical…y que se vistan e deacuerdo a la locacion…o sea mas tropical por que a veces me da la impresión que en el set del Canal se me están carbonizando…pero por lo contrario me encantan y he escuchado buenos comentarios de ustedes…así que para delante mis chicos Felicidades…