martes, 20 de abril de 2010

Tegustanoseque.overblog.com…No Somos los Primeros…Pero Si Los Mejores…MMMMMMM El Tijerazolosubica.blogspot.com

Hayyyyyyyyyy Tan Bellos los Maniguis…Nunca pensé dedicarles una nota con este propósito…pero como estamos para ubicarnos entre nosotros mismos como dice mi querida Tamalera Gaby Bonilla…aquí les voy

Comienzo diciéndoles que las veces que he visitado su Blog me pareció interesante…bueno la primera ves me aburrió por que solo Sherry y Sheyla…era casi como su Diario…pero la idea de hacerles su propio Blog a las Gemelas les quedo del uno…por que variaron y hacían otro tipo de notas…siempre era raro por que no tenían un estilo propio y copiaban y pegaban todo lo que aparecía en la Web…Diarios ETC…ETC…pero con los meses agarraron la onda y dijeron que era de farándula y lo mejoraron…

No crean que les hago esta nota por que me caen mal o que tengo envidia como dicen ustedes…al contrario los Felicito por su Trabajo...y uno de sus cuatro Editores es un Gran Amigo que aprecio mucho el se llama José…los otros ni en cuenta…

El propósito de esta linda nota es para responderles el lindo comentario que hizo uno de ustedes en la Tamaleadahn…donde se dirigen primero a la Chiki y seguido a los demás Blogs…donde dice que les copiamos fotos…notas…y todo lo que ustedes hacen y que no tenemos creatividad…

El Tijerazo o mejor dicho Xander Reyes les contesta… Los vuelvo a felicitar por que en una parte están bien ubicado en que primero fue viernes y después sábado…y reconocen que fueron los últimos en aparecer…les contare un poco sobre los Blogs en nuestra Farándula para que no queden en las nubes…en casi dos años unos apresen y luego desaparecen como por arte de magia… como La Limonada, El Defensor, Estrellitas de Honduras, Nada Que Ver, El Tequilazo Catracho, Sabían Que(paso a ser Pagina Web) los mas conocidos… pero otros seguimos vigentes todavía como Chismeando con la Chiki, Farándula Honduras, El Matadero, y su Servidor el Tijerazo entre los mas conocidos también…cada uno con su propio estilo lo cual los hace Originales y Entretenidos…y al final Ustedes…no la sabían verdad…

Mis Queriditos Amigos de mi parte…nunca he tomado una nota de ustedes menos un chisme…por que ustedes solo halaban y canonizan a sus mas allegados y no hacen lo Rico que hacemos Varios…dar nuestras Critica…los formatos de nuestros Blog son diferentes al de ustedes…si fuera de copiar estilos nos copiaríamos entre los BLOGSPOT y todavía no se si se puede a OVERBLOG…y foto de ustedes no podríamos tampoco…se les olvida que tienen su sello… y para callarles un poco el piquito… ustedes le pusieron su sello a unas fotos que les tome Yo al Grupo B-Seven para su Disco…las cuales fueron retocadas por Dragonoc Studios y seguido ustedes le pegaron su sello irrespetando el derecho de Autor…pero como ustedes no saben mucho de esto se les disculpa…como prueba aquí están las fotos en bruto o sean sin trabajarlas….y si ocupan mas yo les regalo en buena onda…por que el egoísmo no va con migo…y de nuevo como dice mi Gaby…Quieren mas masita loritos. Hay mis Chavos Mas Humildad… yo hasta las manos al fuego era capaz de meter por ustedes por que creia que eran los mas Humildes…los comprendo que ganarse un Premio Extra es un Orgullo y desubica a cualquiera en poco tiempo…pero no nos desubiquemos de esa forma…Quien descubrió América fue Colon…ahhhhh y no se digan ustedes solos que son los Mejores aunque sientan que lo son…se siente mas Rico cuando otras Personas te lo Dicen… y creo que nadie de los que tenemos un Blog gana dinero…todos lo hacemos por amor al Arte y a Honduras…aunque escuche por ahí que a ustedes si les dan para el fresco…que bien me alegro…si pueden échenme la manito para que me den a mi también jajajaja…ven que hasta buena suerte tienen por que La Chiki, Gustavo Mendieta y su Servidor nos hemos dedicado ya varios años en otros Medios de comunicación a lo que es el Periodismo de Espectáculo y Farándula aunque sea de Agregados Culturales…y no hemos logrado conseguir pero ni un Canje jajajaja…

Como me diría mi Madre y Protectora en esto o sea Micaleiva…Crezca y aparezca…en español para correr primero se aprende a caminar…

Chicos creo que ya no tengo más que decir por que me desahogue y entretuve por que no tenía nada que hacer y estaba aburridísimo…solo Humildad Humildad…Besos y abrazos…su amigo Xander Reyes.