martes, 27 de julio de 2010

Intercolegial de Baile 2010

Todo un gran éxito fue la realización del intercolegial de baile 2010, el cual es creado y dirigido por Edgardo Rivera… fueron varios los institutos que demostraron quien es el mejor en la pista compitiendo en las categorías mixta y femenina… pero solo dos serian los ganadores del primer lugar… y aquí los dejo con los ganadores y los acontecimientos del evento.

Rama Mixta
Primer lugar: Yavienissi Segundo lugar: Teodoro Rodas Alvarado Tercer lugar: Guillen Zelaya
Rama femenina
Primer lugar: Maria Auxiliadora Segundo lugar: Gregg Hondureño Tercer lugar:Valencia

Juan Fernando Lobo recibió el reconocimiento por el apoyo a la juventud. La Chikinquira dejo a varios estudiantes chorreando la baba con su cambio de imagen…cuidado Chiki son menores de edad te llevan a la cárcel por diez años. Charley García se ve mas relajado después de que Anita Rico le dijo hasta la vista baby. Los encargados de amenizar el Intercolegial fueron todos los del staff de la Top MusicComo todo un experto en el buen vestir Yoyo Barrientos formo parte del jurado para elegir el mejor traje de los Bailarines. La tremenda Maru presumió su novio a la pubertas de los colegios. Roger Galeano no haya donde poner el dulce ahora que será Papa y no se despega a su esposa para consentirle la pancita. Otro que presume pansa y no de embarazo es Marco Banegas…que en todos lados se anda pelando su lavadero.
La pareja de Ritmo Catracho no movieron el bote…pero si disfrutaron del show con su retoñito.Carlitos Romero sudo la gota fría trabajando tras bambalinas y se relajo de los micrófonos de la Radio que dirige y ha hecho crecer… ya ere tiempo Carlitos que te tomaras un relax.
Esto es lo que sucedió en el Intercolegial de Baile espero lo hayan disfrutado.