martes, 27 de julio de 2010

Tortillitas...

Así como quede yo quedaran ustedes…MUDOS…me conto un pajarito que una de nuestras Cantantes juveniles es arma de doble filo…si no corta por un lado corta por el otro…ósea que la chica no tiene novio por los momentos pero muy escondidita tiene una novia…no me sorprende no se por que… dicen que la chica pertenece a la misma elite de la buena vida que vive la Cantante y que lo mantienen en secreto hace varios años por que si sus padres se dan cuenta quedan desheredadas…pero que a lo bajo bajo juegan a hacer sus tortillitas…vaya ahí esta la solución de cómo pueden sobrevivir algún día que se den cuenta por que las tortillas están carísimas jajajaja…pero me alegra que esta Cantante viva su doble vida a escondida al fin no tiene que dar explicaciones de su vida intima a nadie al menos que ella quiera…sigue así mami y ahí me dejas unos diez lempiras para la cena jajajaja que escondidito te lo tenias.