viernes, 17 de octubre de 2008

XANDER!! NO me Considero un Traidor

Por medio de mi Blog quiero hacer una Aclaración Publica para la señora Carol Cabrera, con la que compartí dos años de experiencia en su programa y a quien le estaré eternamente agradecido por la oportunidad que me brindo, pero me da mucha pena y vergüenza que haya dedicado un programa para ponerme como un traidor e hipócrita ante su publico que un día también fue mió, la Señora Carol Cabrera!!! La que un día me enseño que nunca creyera lo que me dicen sin antes averiguarlo, me dio el consejo pero no lo puso en practica, No se quien la estará poniéndola en mi contra inventando estupideces!! Ella tiene derecho de pensar lo que quiera, pero no hablar mal de mi, por que considero que si he sido un buen amigo y no un traidor asi como ella lo expreso, De todo lo que dijo en su programa en mi contra es mentiras y se lo puedo comprobar, estoy dispuesto hablar personalmente con ella cuando lo deseé, y aclararle las cosas que ella cree que yo he dicho y he hecho, y si no quiere, me da igual, que piense lo que quiera!!!!!!!!!!!!!!!! a la unica persona que tengo que darle explicaciones es a DIOS!!