lunes, 2 de febrero de 2009

Invasión de Blogs

Que tal mis queridísimos chismosos, me imagino que se han preguntado por que me desaparecí por un tiempito, por lo cual pido mil disculpas pero aquí estoy de nuevo con la alegría y la picardía que me caracterizan, y comienzo con mis Tijerazos.
Aprovechando esta nota felicito a la Chiquinquirá por haber ganado el Premio Extra en la categoría de Blog del Año, y hay que reconocer que se lo merecía por que fue la primera que se le ocurrio la idea y que nos tuvo informados a través de este nuevo Medio de Comunicación por la Web, y de hay varios seguimos sus pasos, pero no hay que negar que ahora todos quieren tener su Blog y mas ahora que los premian, no me extrañaría que Tito Aguacate y Juana la loca pongan el suyo, pero me alegra por que ahora los lectores tendrán mas opciones para entretenerse e informarse de lo que pasa en el mundo del espectáculos.