lunes, 18 de mayo de 2009

Los Pastelitos de Perro Toda una Realidad

Seguido me fui a la Pagina Web de Gabriela bonilla y me di cuenta de que por fin sabremos quienes fueron los galardonados con los premios Pastelitos de Perro por que ella ya comenzó la entrega de estos; hasta el momento yo se que le entrego a Eduardo Maldonado por la categoría Confesión del año, recuerdan cual fue? Dicen que el confeso en la iglesia que el asiste que mantenía una relación carnal con una burra y que le era infiel con una cabra Dioooooooos si que se lo merecía por que confesar eso aunque al momento que se lo entregaron el dijo que eso era mentiras que lo habían inventado como una campaña sucia contra el cuando anduvo en política. Y a Karol cabrera en la categoría Relajo del año que fue cuando puso en su lugar a Adal Ramones y a todos sus asistentes por que una mujer que formaba parte de este grupo agredió a Gabrielito hijo menor de la controversial Karol, queriendo callarlo ella misma con regaños y es cuando Karol saco la leona que lleva por dentro al defender su cachorro lo cual formo un escándalo hasta en la prensa Mexicana, Felicidades a estos ganadores desde el principio yo supe que esos premios eran de ustedes. VSR