viernes, 5 de junio de 2009

Mi Honduras Herida

Cada mañana que despierto y me informo de lo que pasa en mi país a través de los distintos Medios de Comunicación lo único de lo que me dan ganas es de regresar a mi cama pero al mismo tiempo reflexiono y pienso que debo de hacer algo por el. Mi Honduras tiene sus heridas tan profundas que hasta nombre tienen: la Cuarta Urna, Influenza A H1N1, Temblores, Huelgas, Secuestros, Asesinatos, Paros por casi un mes en la UNAH, Delincuencia y muchas mas, que podemos hacer ,e pregunto???? Creo que reflexionar y decidir por ser una buen hondureño comenzando por siempre regalarle una sonrisa a nuestros compatriotas y ser personas de provecho y juntos sacar adelante nuestro país el cual es denigrado hasta por nosotros mismos para que un día digamos que somos Hondureños con orgullo y que es nuestro país un lindo rincón de este planeta y bendecido por DIOS.