martes, 28 de julio de 2009

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa que tal de nuevo mis queridísimos amigos como siempre deseando que se encuentren muy bien y deseándoles éxitos en su vida, que cosas pasan en nuestro país verdad? Hace ya un mes que mi Honduras vive en una incertidumbre y en confusión pensando que es lo que pasa o lo que va a pasar en el ámbito político, hay pero lo que me da mas tristeza es escuchar las famosas manifestaciones pacificas y por la paz que hacen ambas partes son tan pacificas que en una dicen que muera Mel y en la otra que muera Micheletti y eso es paz? Por favor y es que no pueden dialogar como personas educadas llegar a un acuerdo y que todo vuelva a la normalidad, de mi parte ya estoy arto de estar como prisionero en mi propia casa como joven tengo derechos y deberes me dice la Constitución de la República y uno de ellos es el libre tránsito pero ahora tengo que estar pendiente a las cadenas de radio y televisión para saber a que horas puedo salir a comer con mis amigos, ir al cine y si es a bailar tengo que ir a las cuatro de la tarde por que la disco la cierran a las diez noooooooooooooooo ya no mas toque de queda es cierto que ha traído beneficios como la disminución de accidente y emergencias en los hospitales pero como todo joven quiero libertad, pero mejor obedezco por que si me agarra la policía de aquí uyyyyyyyy papa quien sabe por que creo que ya vieron como actúan ellos en el estadio si fuera en otro país ellos serian delincuentes por sus actos pero aquí son héroes como los derechos humanos se los pasan por ………… mejor no digo, mejor cuento Tijerazos por que se me puede pasar la lengua y quien sabe mejor BENDIGA DIOS LA PRODIGA TIERRA EN QUE NACI.