domingo, 20 de diciembre de 2009

El Grinch

Para hacerle merito a la temporada navideña no podíamos dejar pasar una nota para las personas que tiene un corazón mas frio como el hielo… uno de ellos es el señorito Miduar Enamorado del Programa Tu casa es mi casa de canal 13 Hondured a quien un día le pedí un favor para un niño que he apoyado por que esta enfermito y necesita un trasplante de Medula Ósea y el me dijo que a el no le interesaba ese Niño hijo de p… que el no ganaba nada con mencionar lo que yo le pedía y una harta de estupideces mas… yo me quede petrificado al escuchar que una persona que esta en los Medios de Comunicación se expresara de esa forma y de un niño que esta entre la vida y la muerte… me dolió tanto que por eso lo digo con Nombre y apellido y sabes Miduar que Papi Dios te Bendiga y te ablande tu corazón… y ya no me vengas con la farsa que era una broma.