lunes, 18 de mayo de 2009

Holaaaaaaaaaa


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis queridos lectores, un grato placer saludarlos y decirles gracias por leer el Tijerazo, les deseo muchos éxitos en sus vidas y muchas bendiciones por papi Dios.

Y comenzamos

El Rey De la Farandula

Estuve navegando por la Web y viendo lo que han escrito mis colegas de este medio y comencé con la Pagina Web de Miguel Caballero Leiva donde me encontré con su Biografía la cual lleva por nombre “Miguel Caballero Leiva el Rey de la Farándula” esta fue escrita por la Periodista Ana Flores de Fajardo de Diario Tribuna y para que la disfruten les dejo el link para accesar directamente: http://www.miguelcaballeroleivahn.com/miguel.html

Los Pastelitos de Perro Toda una Realidad

Seguido me fui a la Pagina Web de Gabriela bonilla y me di cuenta de que por fin sabremos quienes fueron los galardonados con los premios Pastelitos de Perro por que ella ya comenzó la entrega de estos; hasta el momento yo se que le entrego a Eduardo Maldonado por la categoría Confesión del año, recuerdan cual fue? Dicen que el confeso en la iglesia que el asiste que mantenía una relación carnal con una burra y que le era infiel con una cabra Dioooooooos si que se lo merecía por que confesar eso aunque al momento que se lo entregaron el dijo que eso era mentiras que lo habían inventado como una campaña sucia contra el cuando anduvo en política. Y a Karol cabrera en la categoría Relajo del año que fue cuando puso en su lugar a Adal Ramones y a todos sus asistentes por que una mujer que formaba parte de este grupo agredió a Gabrielito hijo menor de la controversial Karol, queriendo callarlo ella misma con regaños y es cuando Karol saco la leona que lleva por dentro al defender su cachorro lo cual formo un escándalo hasta en la prensa Mexicana, Felicidades a estos ganadores desde el principio yo supe que esos premios eran de ustedes. VSR

La Princesa


Luego entro al blog el Tequilazo donde me entero que a Alexandra la han nombrado La Princesa del Pop Catracho en el Diario Atlanta y por mi mente solo paso Dioooooooos esto tiene que ser una broma!!!!!!!!!!!!! pero de ahí llegue a la conclusión que no lo era y que si podía ser, Por que la nombraron en otro lugar no aquí, por que hasta donde yo se Alexandra no es muy querida por muchos y dicen que por su prepotencia y aquí en Honduras no he escuchado que ya la nominaron con ese titulo y si estoy equivocado que Micaleiva el Rey de la Farándula me ilustre sobre esto por que el es quien se ha encargado de nominar a las personalidades con títulos.

El Enredo

Aquí quiero matar dos pájaros de un mismo tiro y son los blogs Chismeando con la Chiquinquirá y Sabían que? De Mirna María Barahona. Pues leyendo estos dos blogs me di cuenta que entre ellas ha habido malos entendidos por que una quiso corregir a la otra y esta le contesta. Y luego que los lectores de la chiqui comienzan a dejar sus comentarios, seguido una falsa Mirna se defiende y después la verdadera Mirna aclara que no es ella, esto si que es un enredo en que ira a terminar la tiradera de estas dos damas?.

El Set

Y otro dos en uno fue cuando visite el Blog de Karol y miro una nota donde ella escribió que muchos sufren por su nuevo set y le contesta a alguien y a mi me da la impresión de que es al Matadero (blog agresivo que todo mundo lee y le da importancia cuando no la tiene) por que es el unico que hizo un comentario feo, por que a todos nos ha gustado el nuevo set y he escuchado buenos comentarios de este mismo, tal vez otra persona ha hecho comentarios desagradable.

La Marca de la Bestia

Sentí que el alma se me iba para el mas alla cuando sin querer queriendo me di cuenta que una Presentadora de Televisión tiene tatuada la marca de la bestia 666 en una de sus pierna, lo peor es que no me lo contaron si no que yo la vi. y cuando le pregunte por eso ella me contesto que algún día hasta yo comería por su tatuaje no pude hacer nada mas que reírme jajajajajajaja

YO Amo Los 90s

La Organización Kukulcan y la Disco Alternativa Zun Zet realizaron una gran fiesta la cual llevaba por nombre YO AMO LOS 90s donde muchos disfrutamos recordando y bailando con los ritmos que caracterizaron esta época, como ser los meniaitos y las canciones de los artistas de esa temporada.










domingo, 10 de mayo de 2009

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos mis queridos Tijerudos, espero que todo en sus vidas sea puro éxito. Y no tanto estrés por la tan famosa Gripe Porcina que hasta el momento no hay ningún caso en nuestro País, si hay que tener precaución y poner en practica las medidas de seguridad pero no traumarse tanto por que párese que fuera una estrategia para intimidar al Pueblo para luego aparecer un héroe. También aprovecho para felicitar a todas las Madrecitas bellas de Honduras por ser la mas alta expresión del amor y que Papi Dios las Bendiga siempre.


Ahora vamos con los tijerazos

La comezon en los h..........

Hace unos días anduve acompañando a Miguel Caballero Leiva en un Canal de Televisión donde le harían una entrevista, pero me moría de la risa por que el Presentador del programa en cada corte comercial se rascaba sus partes íntimas de una forma desesperada, su compañera también noto que su colega se portaba diferente, durante todo el programa se logro ver una ves como se rasco disimuladamente pobre si que sufrió, cual habrá sido la causa? Pueda ser la depilación, ropa interior muy ajustada y esta ultima solo le daba a los soldados en la guerra que son las ladillas lo que no creo, espero que este chico ya lo haya superado su desesperada comezon.

Mesa que mas aplauda si.....

También unos días atrás anduve en un evento de belleza donde antes de comenzar la pasarela hubo un cóctel de bienvenida y los tragos no podrían faltar y quien los aprovecho muy pero muy bien fue un camarógrafo de Diario la Tribuna , tremenda fue su embriagada que no se separo de la mesa de los tragos y a la hora de trabajar en la pasarela cada ves que salía una modelo y pasaba frente a su cámara el tomaba la foto y les gritaba MAMI QUE RICA ESTAS, todos nos quedábamos viendo entre nosotros mismos y nos reíamos en silencio, y dicen que al terminar el evento el alegre joven había dejado todo el equipo de trabajo de la Tribuna botado, que chico un poco distraído verdad?

Abajo Faldita

En otro evento donde todas las Diputadas del Congreso Nacional se reunían en un prestigioso hotel para un almuerzo a una de Ella le dio por dar un pequeño discurso y tremendo oso se llevo la pobre al momento que estaba a la mitad de su exposición se le ha caído su falda de color roja la cual la identificaba a su partido, pero como ella es de esas que le da igual lo que digan los demás, se subió su falda y siguió con su discurso, de mi parte mil aplausos

El chequesito

Cuentan por ahí que hay una Presentadora de televisión que recibe un cheque de Casa de Gobierno de nada mas y nada menos que de 78.000 Lempiras, que suerte de mujer mi pregunta es cual es el talento y donde lo desempeña? por que en la tele me duerme, pero que no sea mala que le enseñe a los demás a ganarse esos buenos cheques.

El que este libre de pecado que lance la primera piedra

Tanto escándalo y alboroto con la noticia del Padre Alberto que tenia una relación con una mujer, Diossssssssss y cuantos padres, pastores y ministros de iglesias no hacen mismo con hombres mujeres y niños y a escondidas y el por lo menos tuvo el valor y enfrentar la sociedad serrada y llena de perjuicios en la que vivimos, de mi parte todas las autoridades religiosas sin importar religión deberían de tener su pareja por que son humanos como todos nosotros y también tienen las mismas necesidades, no hay que ser egoístas por que como dijo el mismo Jesucristo: “el que este libre de pecado que lance la primera piedra”

Al final del blog hay una encuesta por favor contésteme
“Esta usted de acuerdo en que los sacerdotes tengan parejas?”

Quien se Parece a Quien?

Amigos los invito a disfrutar de este nuevo segmento en mi blog llamado QUIEN SE PARECE A QUIEN? Donde pondré tres personajes de nuestra farándula con otros internacionales y ustedes atreves de sus comentarios me dirán quienes tienen mas parecidos, así que espero que nadie se me enoje por que es un juego y tambien espero su colaboración y ahí le van los primeros.
Anahi Perez
Betty Boo



Rinaldi Scalici
Jorge Porcel




Karol Cabrera

Gloria Trevi
Quien se te parece a quien