viernes, 20 de noviembre de 2009

Ayudemos a Erick


para ayudar a Erick puedes Mandar la palabra vida al 456 de tu telefono movil Claro

tambien puedes apollarlo en la fiesta que se realizara para su beneficio este jueves 26 de Noviembre en la Disco Bar Toque de Queda a partir de la 08 pm...Valor de la entrada Lps 100...Nos Reservamos el Derecho de Admicion


Hola mi nombre es Erick Alexander Ramírez tengo 19 meses... necesito un transplante de Medula Ósea por que nací con el Síndrome de Inmunodeficiencia Primaria Mixta Wisckott Aldrich... mi familia es de bajos recursos económicos y mi cirugía es muy cara... si quieres ayudarme llama a mi Mami Mavis Molina al Cel. 89466041 o al 2519561 para mas información o puedes ayudarme con lo que tu puedas o desees en la cuenta # 21-407-017420-5 en Banco de Occidente te estaré eternamente agradecido.