viernes, 20 de noviembre de 2009

ElTijerazo Pregunta y Ellos Contestan...

Fernando Enrriques AL DESNUDO......

Tijerazo:En 5 palabras…Quien es Fernando Henriquez?
Fer/ Fernando Henriquez es una persona Extrovertida,Alegre Simpatica que le gusta lo nuevo y es bastante abierto.
Edad? R/ 22 años
Nacionalidad: Hondureño

Tijerazo:Que son las cosas que mas te gusta hacer?
Fer/ Me encanta locutor me encanta lo del baile que son sueños que tenia desde muy pequeño y ya las cumplí Gracias a Dios.
Tijerazo:Si te pusieran a escoger entre el baile o la locución, Cual preferirías?
Fer/ Están de la mano las dos. Me gusta mas el baile pero vivo de la locuci0on.

Tijerazo:Alguna vez en tus bailes te han tocado tus partes “intimas”?
Fer/ Pues Si, cuando uno esta en lo caliente ahí en toda la emoción a mas de una se le pasa la mano y eso es permitido

Tijerazo:Te has excitado alguna vez en escena?
Fer/ La verdad nunca me ha pasado pero nunca se sabe.
Tijerazo:Cuanto tiempo tenes en la locución?
Fer/ Ya mas de 2 años de estar en Top Music y va toda viento en popa como dicen y esperamos que todo salga bien

Tijerazo:En el baile cuanto tiempo tenes?
Fer/ No mucho, ya profesionalmente unos 6 meses. Antes lo hacia por hobbie por ver que se siente pero ahora ya estoy profesional.

Tijerazo:Bailarías en una disco gay?
Fer/ Si si creo que es algo profesional no le veo nada malo.
Tijerazo:Hay alguien ahorita en tu corazón?
Fer/ Si, esta mi novia que ya llevo casi 6 años con ella. Ella me ha apoyado en todo y gran parte del éxito que tengo se lo debo a ella.

Tijerazo:Se ha puesto celosa alguna vez?
Fer/ Uuuffff si eso es a todo momento.

Tijerazo:Llegarías al altar con tu Novia?
Fer/ La verdad le temo mucho a eso, siempre le huyo ya la gente dice que me case ya después de mas de 5 años con ella pero no digo que nunca lo haría y espero que ella sea la mujer ideal para hacerlo.
Tijerazo:Crees que los bailarines profesionales tengan futuro en nuestro país?
Fer/ Eso esta difícil mientras hayan personas que lo apoyen y lo miren profesionalmente se puede hacer algo.
FERNANDO ENRIQUE
Tijerazo:Tu comida favorita?
Fer/ Papas Fritas

Tijerazo:Te desnudarías completamente en un show?
Fer/ No me he desnudado todavía y no quito la posibilidad de hacerlo. Si lo tengo que hacer lo hago siempre y cuando se profesionalmente pero no me gustaría.

Tijerazo:Si tuvieras un hijo y te dijera que quiere bailar también, lo dejarías?
Fer/ Claro lo apoyo porque desde muy pequeño yo quería hacer esto
Eran sueños que tenia y nadie me apoyo, solamente mi novia.