martes, 16 de febrero de 2010

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis queridos amigos… aquí estoy de nuevo con mis sabrosos Tjerazos bien calientitos y recién salidos del horno… les tengo muchas fotos exclusivas de varios eventos que se han realizado en la capital…donde los artistas de la farándula no podían faltar y mucho menos la chismeadera. Pero quiero aprovechar y desearles un Feliz día de San Valentín…y recordarles que no hay nada mas lindo que el AMOR a otra Persona cuando existe de verdad…y ser correspondido de igual manera…para aquellos que lo tienen disfrútenlo plenamente…gócenlo …exprésale a quien Amas cuanto cariño le tienes… no te arrepientas de las cosas que haces por Amor auque sean malas… al contrario disfrútalas por que en el AMOR Y LA GUERRA todo se vale…disfruta momento a momento por que de la vida lo único que nos llevamos son los buenos y malos momentos que vivimos… Xander Reyes