martes, 16 de febrero de 2010

TEGUCIGALPA Sabor Ritmo y LINK.

Aguazul y Embotelladora de Sula realizaron el pasado 9 de Febrero, el lanzamiento de la Nueva Imagen de LINK en la ciudad de Tegucigalpa. LINK ha conquistado el gusto del consumidor juvenil, ávido de emociones y acción, con una bebida gaseosa y refrescante con los más intensos sabores de fruta combinados con una imagen cool, musical e irresistible.

Sin alterar en lo más mínimo los sabores que ya gozan de la total preferencia de nuestros consumidores, el cambio de imagen que realiza LINK obedece a la búsqueda constante de identificarnos con los gustos y tendencias que son parte de la vida activa, llena de música y diversión de los jóvenes de todo el país.

El evento se realizó en el Hotel Marriott de Tegucigalpa, a las 8:00 PM, donde los diferentes medios de comunicación e invitados especiales, disfrutaron de un ambiente lleno de música, color y sabor al ritmo de LINK y la espectacular campaña de lanzamiento de su nueva imagen.

Durante el lanzamiento, se presentó un audiovisual en el cual se mostraron las características de las nuevas presentaciones en sus diferentes sabores: Banana Champagne, Agua de Coco, Toronja, Soda y Mandarina, en tamaños de 500 ml. y Litro y cuarto no retornables, además de mostrar el material publicitario con el que cuenta la nueva imagen de LINK.

Esta masiva campaña, llena de color y ritmo, será una de las más
Impresionantes del año y sin duda conquistará la imaginación de los cientos de miles que ya han hecho de LINK su marca preferida.

Dj Salomon
Staff de Entre Mujeres junto a sus Amigas
Joseph Ochoa e Iris CastilloDebbie BertrandClaudia Hernandez junto a Paty SimonEsta me recuerda Karolmania y sus Amigos
Christian Santa Maria junto a Nono y su Esposa
Leonel Espinoza que dicen que es todo un Don Juan en los Eventos que asiste