Aguazul y Embotelladora de Sula realizaron el pasado 9 de Febrero, el lanzamiento de la Nueva Imagen de LINK en la ciudad de Tegucigalpa. LINK ha conquistado el gusto del consumidor juvenil, ávido de emociones y acción, con una bebida gaseosa y refrescante con los más intensos sabores de fruta combinados con una imagen cool, musical e irresistible.
Sin alterar en lo más mínimo los sabores que ya gozan de la total preferencia de nuestros consumidores, el cambio de imagen que realiza LINK obedece a la búsqueda constante de identificarnos con los gustos y tendencias que son parte de la vida activa, llena de música y diversión de los jóvenes de todo el país.
El evento se realizó en el Hotel Marriott de Tegucigalpa, a las 8:00 PM, donde los diferentes medios de comunicación e invitados especiales, disfrutaron de un ambiente lleno de música, color y sabor al ritmo de LINK y la espectacular campaña de lanzamiento de su nueva imagen.
Durante el lanzamiento, se presentó un audiovisual en el cual se mostraron las características de las nuevas presentaciones en sus diferentes sabores: Banana Champagne, Agua de Coco, Toronja, Soda y Mandarina, en tamaños de 500 ml. y Litro y cuarto no retornables, además de mostrar el material publicitario con el que cuenta la nueva imagen de LINK.
Esta masiva campaña, llena de color y ritmo, será una de las más
Impresionantes del año y sin duda conquistará la imaginación de los cientos de miles que ya han hecho de LINK su marca preferida.
Sin alterar en lo más mínimo los sabores que ya gozan de la total preferencia de nuestros consumidores, el cambio de imagen que realiza LINK obedece a la búsqueda constante de identificarnos con los gustos y tendencias que son parte de la vida activa, llena de música y diversión de los jóvenes de todo el país.
El evento se realizó en el Hotel Marriott de Tegucigalpa, a las 8:00 PM, donde los diferentes medios de comunicación e invitados especiales, disfrutaron de un ambiente lleno de música, color y sabor al ritmo de LINK y la espectacular campaña de lanzamiento de su nueva imagen.
Durante el lanzamiento, se presentó un audiovisual en el cual se mostraron las características de las nuevas presentaciones en sus diferentes sabores: Banana Champagne, Agua de Coco, Toronja, Soda y Mandarina, en tamaños de 500 ml. y Litro y cuarto no retornables, además de mostrar el material publicitario con el que cuenta la nueva imagen de LINK.
Esta masiva campaña, llena de color y ritmo, será una de las más
Impresionantes del año y sin duda conquistará la imaginación de los cientos de miles que ya han hecho de LINK su marca preferida.
Dj Salomon
Staff de Entre Mujeres junto a sus AmigasJoseph Ochoa e Iris CastilloDebbie BertrandClaudia Hernandez junto a Paty SimonEsta me recuerda Karolmania y sus Amigos
Christian Santa Maria junto a Nono y su Esposa