jueves, 4 de marzo de 2010

Hola

Hola que tal amigos…notaran que mi saludo no es el mimo… mil disculpas pero hay un nudo en mi garganta que no me deja expresar felicidad… mi corazón sufre la perdida de uno de mis Mejores Amigos…Joseph Ochoa un Joven que nunca negó una sonrisa a nadie menos a las personas que lo rodeábamos…siempre estaba presente cuando lo necesitábamos…con su simpatía logro conquistarnos y fue inevitable no hacerlo parte de nuestro grupo de Mejores Amigos…hoy el ya no esta con nosotros…se nos adelanto en el largo viaje que todos haremos algún día…me da rabia e impotencia y mucho dolor…que le hayan arrebatado la vida de una forma vil y cruel…cuando el no le hizo ningún daño a nadie…al contrario fue un Periodista tan profesional que siempre estaba pensando en como ayudar a los demás…Joseph Amigo apagaron esa llama de esperanza y sueños que tenias…y al mismo tiempo destrozaron los corazones de todas las personas que te queremos…estés donde estés quiero que sepas que siempre estarás en mi corazón…y los recuerdos de los momentos que vivimos juntos nunca los olvidare…hay Amigo me duele tanto pensar que los planes que teníamos para nuestros futuros ya no los realizaremos…el dolor me puede y mis lagrimas no me dejan escribir…pero quiero que sepan que me siento Orgulloso de haber sido Amigo de una Persona de Calidad Humana como Joseph Ochoa.

Aclaro algo a los Medios de Comunicación mediocres que hay en nuestro país… Joseph Ochoa no era guarda espalda de nadie mucho menos conductor…el era un Periodista muy Profesional que tenia una trayectoria de varios años en los Medios…si hubieran investigado mas se habrían dado cuenta…pero como era mas importante los rasguño de Karol Cabrera que su Muerte nadie se tomo la molestia ni de preguntar.

Y algo que quiero recalcar y me indigna algo… donde estaba el Alcalde de la Capital el Señor Ricardo Álvarez o alguno de sus Representantes por que no le mire ni las plumas en el velorio menos en el sepelio…será… como dice Micaleiva que se le olvido que Doña Berta la Mama de Joseph es una de sus mejores Activistas…y que Joseph le debían varios meses de publicidad que nunca le pagaron… que paso mi alcalde…esta muy ocupado pensando en como cobrar impuestos.

También donde estaban por los menos los Representantes de Pepe Lobo…se les olvido que Joseph laboraba hace un mes en Casa Presidencial en el área de comunicaciones y también no le pagaron…solo mire a tres compañeras de este departamento…los jefes creo que a la ves ni cuenta se dan…por que son tan tontos que ni un Acuerdo de Duelo han de poder redactar.

Pero si Agradezco a todos nuestros Compañeros de la Escuela de Periodismo por haberse hecho Presente…a los colegas Periodistas de Noticias Y espectáculos…Artistas…Amigos y Familiares…como uno de los Mejores Amigos de Joseph Gracias por haber estado en este momento tan difícil…el se fue de la tierra pero no de nuestros corazones… Amigo Te Quiero Muchísimo Nunca te Olvidare.

Pero como siempre decíamos cuando nos pasaban cosas malas…El Show Debe Continuar.