miércoles, 24 de marzo de 2010

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Holaaaa que tal mis queridísimos lectores…espero que estén súper bien… son mis mejores deseos para ustedes…al mismo tiempo les pido mil disculpas por no actualizar…espero que comprendan por el momento que he estado pasando…son 20 días de dolor y tristeza que he pasado desde que uno de mis Mejor Amigos dejo esta tierra para seguir su labor en el cielo al lado de Dios…Joseph Amigo donde estés te digo que no supero tu perdida…pero al mismo tiempo siento que tu me das fortaleza para seguir adelante…agradezco A los que me llaman y me dan palabras de aliento y me hacen recapacitar que mi vida tiene que seguir…pero es difícil olvidar los momentos que vivimos juntos y en grupo con nuestros mas allegados…las tardes cuando nos íbamos para la agencia de La Madre es así le decimos de cariño a Micaleiva…los Jueves de Divas…las Chupipartys…y muchas locuras que inventábamos para pasar un buen rato entre amigos entre los cuales forma Parte mi Anahi Pérez…Alex Lagos y la chapi…de cariño te decíamos Joseph…lim no te gusto al principio pero después lo aceptantes…yo se que nos escuchas y nos miras… por eso te pido que nos cuides como lo hacías en la aquí y ahora desde el cielo seas nuestro Ángel de la Guarda…y como cuando teníamos problemas decíamos que el Show tiene que continuar…la vida también…por eso Amigo solo y sin ti en la tierra pero si en mi corazón… seguiré con la mía…gracias por haberme enseñado lo que es una verdadera amistad.