sábado, 1 de mayo de 2010

Blog Te Gusta Honduras Aclara Que No Tienen Nada En Contra El Tijerazo…Y Con la Chiki?

Xander Reyes: mis chicos yo tampoco tengo nada en su contra…y como el que me contesto fue mi Amigo José…le contesto a El…y los demás lo repito Ni En Cuenta…

Alero para comenzar asi son los chismes…a mi me contaron que a ustedes les pagaban por actualizar los Blogs y la Chiki lo confirma en su nota…y eso no significa que tengan necesidad…al contrario yo lo llamo suerte…por usted sabe que esto es casi un trabajo…y todo trabajo debe ser renumerado…pero cuando a uno le gusta esto lo hace de gratis y lo disfruta…

Por otra parte a mi no me molesta para nada que publiquen las fotos que le tome a B-Seven…al contrario me enorgullece saber que mi trabajo esta bueno y ha gustado…y las fotos desde que las tome yo sabia que eran para publicarse no para el álbum familiar de ellos…lo que no me gusto fue que le pusieran el sello de su Blog…las fotos son publicas pero hay algo que se llama derecho de autor…el cual es Mió y del Señor Mario Calix…ya que yo tome las fotos y el las trabajo…las fotos pueden ser publicadas donde sea pero no alterarlas de ninguna forma por que son de dominio publico no Exclisivo…Y no se me Enoje…que esta onda es asi…tienen que aprender si les gusta esto…hoy nos pueden alabar y mañana apedrear asi como lo hicieron con Jesucristo…hay que comportarnos de la misma forma que el lo hizo…Humildemente…Amigo abrazos a la distancia.