sábado, 1 de mayo de 2010

Y Cuando Se Muere El Gusano…


Indiscutiblemente que el Grupo Santa Fe puso a toda Honduras a sudar con su éxito La muerte del gusano…pero ya paso un año que este grupo saco esta canción y seguimos esperando otra que pegue igual…pero tampoco vayan hacer como el Garrote que primero lo mataron seguido lo resucitaron y luego apareció el hijo…y que paso mis chavos eso es todo o se me están durmiendo o alguna sorpresota nos están preparando…hace unos días escuche en nuestras Radios Capitalinas que esa canción no era de ustedes y que lo que hicieron fue unos arreglitos…bueno en eso no me meto por que es rollo de ustedes…y también me entere que estaban segurísimos que el Premio Extra a la Mejor Canción del Año era de ustedes y que lo andaban gritando a los cuatro vientos en San Pedro sula…pero espero que se hayan dado cuenta que no son el Centro del Universo…por que aquí el grupo B-seven les dio una revolcada con el tema Terrible Soledad…y lo mejor les ganaron con Humildad algo que dicen y que a mi no me consta… que a ustedes les hace falta… pero hay va mi Tijerazo…la Cancion esta muy buena y la baile varias veces…pero ya me aburrió estoy esperando otra…y para rematar ya no hayan donde ponerla…la usan en campañas contra el dengue…como se mata el zancudo…que como se toma el jugo… que como baila la gorda …y como perrea la Chiki… asi asi…asi asi asi…pero Santa Fe tampoco tienen la culpa si no que los súper productores que realizan esos anuncios…Wowwwwwwwww cuanta creatividad ya me imagino cuantas neuronas gastaron en hacer esos spot…es cierto la canción es buena pero con esos anuncios la arruinaron y hicieron que aburriera mas…lo mismo hicieron con la canción de los Bohemios del Regaeton Estas de Miedo…La Secretaria de Turismo se encargo de darle una destrozada que mis respetos…me alegra que apoyemos lo nuestro pero no lo quememos tanto y de un solo…comer todos los días lo mismo aburre.