miércoles, 25 de marzo de 2009

Hotel Bohemia



Todo un éxito le lanzamiento del disco Hotel Bohemia de los Bohemios del Reggaeton, este se llevo a cabo en Kabbalah donde se reunieron distintos Medios e Comunicación, Invitados Especiales y todos los Seguidores de su Música. Pero aquí les van unos cuantos cortes de mi Tijerazo:

Nono y Jam V muy bien vestidos, me encanto la ropa que utilizaron esa noche.

DayZ me dejo con la boca abierta por que me encanta el trío que hace con los Bohemio del reggaeton, la chica no es una súper bailarina pero es bellísima y canta muy bien.

Muchos terminaron borrachísimos y siguieron la parranda en otros lugares Y MUY BIEN ACONPAÑADOS.

Los chicos de canal 30 se han caracterizado por estar siempre unidos en los eventos y pasarla muy bien pero en este todo fue diferente cada quien andaba por su lado y se fuero tempranito el único que se quedo hasta el final fue Mario Erazo.

Zion Estudios más unidos que nunca, me gusta ver que todos los que pertenecen a esta conpñia son bien unidos y se apoya entre ellos mismos, pero también hay que darle oportunidades a otros para que no se conviertan en un círculo.