miércoles, 25 de marzo de 2009

Tijerazos ......

Hola que tal mis queridos lectores aquí estoy de nuevo, vieron que esta ves no me perdi recuerden que yo recolecto la información toda la semana y luego se las publico para que se entretengan. Que comiencen los TIJERAZOS

Me quede hecho un tamal al momento de leer el segmento Los Tamales Agrios de la pagina Web de Gabriela Bonilla, donde me hace una nota dedicada a mi en la cual me hace varias criticas constructivas las cuales se las acepto y se las agradezco por que en mi casa me enseñaron a escuchar los consejos de los mayores, por que mas sabe el diablo por viejo que por diablo.

Pero si les ACLARO: que no se me ha subido la kk en ningún momento, una por que no tengo motivos por que, yo sigo siendo el mismito loco chirivisco como me dicen por ahí, me he caracterizado por mis locuras y andar siempre una sonrisa de oreja a oreja para todos.

Sigo siendo yo, no el Clon de Miguel Caballero Leiva, me encantaría tener la sabiduría que el tiene y nada mas pero no dejar de ser YO, eso es lo bonito del mundo que todos somos diferentes por que si todos fuéramos iguales que aburrido, creo que eso lo dicen por la imagen que tengo ahora. Que me oscurecí el pelo y ando unos lentes de colores tienen un poco de razón, pero recuerden que vamos al mismo de compras y al mismo salón junto y nuestros gustos se parecen un poco jajaja pero tampoco le veo nada de malo que una Hija se paresia a su Madre jajá jajaja o un Hijo a su Padre.