jueves, 5 de marzo de 2009

Los Elegantes


Que tal mis queridos lectores, Aquí el de los Tijerazo se reporta de nuevo con ustedes.

Les quiero contar que estaba ayer monitoreando todos los noticieros matutinos que hay en nuestros canales locales, y me dije: quiero ver como se visten nuestros Periodistas, y me llevo la sorpresa que todos lucen muy bien pero quienes resaltaban con su elegancia era Claudias Hernández de Noticias TVC quien la veo como un ejemplo para todas aquellas mujeres embarazadas, que esperar un hijo no significa descuidar su imagen personal. Otro que lucia muy bien era el Señor Eduardo Maldonado de Hable como Habla quien vestía un traje completamente negro y una corbata roja, pero siempre hay los nada que ver como el compañero de Denis Ortega de Escenario TV de canal 45, este señor vestía una camisa toda arrugada y una corbata que no coordinaba con el color de la camisa, también su compañera de canal Carmen Peña quien siempre la he visto muy bien vestida, pero este día no le atino por que andaba una camisa formal pero sin mangas y esta dejaba ver lo gordito que están sus brazos una chaqueta no le hubiera quedado nada mal. La observación no la hago con fan de ofende a alguien si no de aconsejar de que para dar un periodismo formal hay que lucir una buena imagen,