sábado, 19 de septiembre de 2009

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Holaaaaaaaaaaaaa mis queridísimos lectores aquí estoy de nuevo saludándoles y deseándoles como siempre la bendición de nuestro creador para ustedes y toda su familia y listo para comentarles e informales de lo que pasa a nuestro alrededor sobre el espectáculo... y quiero comenzar contándoles que el otro día me puse a monitorear nuestros noticieros y muerto me quede al ver como han perdido la objetividad o la idea de lo que es un noticiero todos solo hablan de lo mismo de lo que pasa en las marchas de la paz o en la de la resistencia, un noticiero es para informar de todo lo que pasa a nuestro alrededor y que al Periodista como profesional le parezca noticia no solo marchas y muertos y cuantos heridos hay en los hospitales, y lo peor de todo hablan una hora completita sobre las marchas y hay otros que hasta dos o tres... es perdonable los primeros 15 minutos pero todos los Periodistas hasta los mas serios y populares parecen a Don Aníbal preguntando que que opina usted? Y no me pongo del punto de vista como critico por que se que todavía no estoy preparado por que me falta pero se que algún día lo haré... pero si lo hago como televidente así que señores Periodistas mas serios por favor.