lunes, 7 de septiembre de 2009

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tal mis catrachos y mis otros lectores como es costumbre les saluda su amigo Xander Reyes deseándoles lo mejor y muchas bendiciones de papi Dios para ustedes y sus familias, ya estamos en el mes de la patria y tenemos que demostrar que si somos un pais de cinco estrellas a pesar del show político que vivimos… pero ahí esta el triunfo de la selección de fútbol de nuestro pais contra Trinidad y Tobago podemos celebrarla a lo grande… Honduras Libre Soberana e Independiente mmmmmmmmmmmmmm lo creen ustedes? bueno independientes creo que si por que cada día los países internacionales están rompiendo los lazos comerciales y las ayudas a nuestro pais y todo por culpa de Manuel Zelaya que anda dando lastima por todos los países que le dan acilo y Roberto Michelleti con su gobierno que ni el se la cree todavía, señores ya están grandes hay mejor dicho viejos maduren lleguen a un acuerdo y terminen con su circo al final van a termina siendo amiguísimos como siempre y no le hagan daño al pais que los vio nacer …ya me desconcentre hablando de los del circo y lo que quiero es exaltar mi pais por que estamos en las fiestas patrias y la mejor forma de demostrar que somos el de las cinco estrellas es siendo buenos hondureños y siendo mejores cada día y en unidad…. VIVA HONDURAS Y BENDIGA DIOS LA PRODIGA TIERRA EN QUE NACI.