lunes, 7 de septiembre de 2009

La Nueva Novela de Amor


Lo que voy a relatar me recuerda a las novelas por que es igual de falsa y a las historia de Personalidades de hollywood que se enamoran entre ellos mismos para llamar la atención de la prensa y tener publicidad gratuita… y de quien creen que hablo? siiiiiiiiiiiiiii de ellos mismos de la supuesta relación de mi intima amiga Anahi Pérez y el tal Samuel de Otro Nivel… No lo digo por mi Any por que Ella ya tiene una trayectoria y una carrera hecha mientras este chavo me doy cuenta de su existencia por el Extra Entretenimiento y por el Blog de la Chiqui y una que otra platiquita que tuve con Anahi por que nunca me hablo de el… bueno es que solo hablamos de cosas importantes y que nos interesan… el chico creo que consiguió lo que quería “Publicidad” por que ya se lo dimos…pero que no haga eso por que con los sentimientos de una mujer no se juega y mucho menos cuando es amiga del Tijerazo por que ahí si demostrara el filo que tiene.