miércoles, 7 de octubre de 2009

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Holaaaaaaaaaaaaaaa queridos amigos es un gusto para mi saludarlos como siempre… espero que la calma este en ustedes después de todo el escándalo político que hay en nuestro país, que lo único que ha hecho es hacernos quedar como tontos frente a todo el mundo... hay que aburrido mejor no hablo de eso por que me pueden mandar preso o puedo desaparecer por arte de magia…así como desapareció la celebración de nuestra independencia y el aniversario de la capital sin pena y sin gloria…y de Farándula y Espectáculos mejor ni les cuento por que los eventos están escasos y las famosas personalidades de quien hablar se portan bien a causa de los Toques de Queda…
Pero quien se esta portando muy bien es mi Gabriela Bonilla que me ha dejado pero impactado con la nota que hiso sobre Anahi y aquí su servidor, yo no la había leído y no le puse mucha atención por que quienes me contaron son personas que le quitan y ponen al chambre, pero cuando leí su nota no podía creerloooooooooooooooo... que Ella fuera tan buena y no los hiciera los tamalotes que les ha hecho a otros, gracias Gaby nosotros también te tenemos aprecio y te adoramos ...pero si te voy a decir que me encanta el titulo de Agregados Culturales me siento como parte del cuadro de danza folklórica de un colegio jajajajaja y gracia tomaremos en cuenta tus consejos, será que hacer tantos biberones te están ablandando el corazón? Tan bella por que si es así mami encarga el otro BEBE vaya no seas mala jajajaja besotes Gaby.