miércoles, 7 de octubre de 2009

Nilo y el Regaeeton

El otro día me contaron que en una gira de conciertos de una bebida energizante andaban todos los artistas mas famosos de Zion Studio como las estrellas del show… y me entere que pasaron cosas sobrenaturales como ver al Productor de Música Nilo Espinal haciendo coros y cantando reggaeton cuando el ha sido una imagen para los Roqueros Hondureños… yo no le veo nada de malo, por que es de artistas ser versátil en el trabajo…. pero así como Mirna María Barahona critico a Mario Caraccioli solo por que salio moviendo las pompas a este ritmo en un promo de canal 54, por eso hago la observación además por la tiradera que le hace el grupo Cartel Catracho a Nilo diciéndole que cambio de genero musical…que por cierto la canción me encanta y no por que les tiren si no por la ORIGINALIDAD de el grupo el CARTEL, y sera sierto esto? yo no le veo nada de malo que un Roquero Baile Reguaeaton.