miércoles, 7 de octubre de 2009

La Chiquinquirá y su Competencia


Han sido muchas o muchos los transformistas que se han anunciado que serán la competencia de la Chiquinquirá Lorenz y unos hasta han dicho que la opacaran y la superaran… pero hasta el momento no a aparecido y solo han sido sido falsas alarmas… pero hoy si papa se armo la de Troya cuentan que la próxima trasformista entrara por la misma puerta que entro la chiqui por quien la apadrinara será el mismísimo Micaleiva y se escucha que ya le hizo la propuesta de un Blog para que lo postre en la pagina Web oficial de la Farándula Hondureña… hay mi chiqui que opinas de esto? O te vas a retirar de los Espectáculos o serán grandes Maniguis como Sherry y Sheyla? Y se llevaran bien, cuentan que su nombre es ARIABNA yo estoy esperando esa aparición por que es algo que no me quiero perder, será este el final de la Lorenz?.