martes, 27 de julio de 2010

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa… que tal han estado mis queridisisisisisimos lectores…un placer saludarlos después de este largo receso…espero me hayan extrañado así como los extrañe yo…pero aquí estoy de nuevo para llevarles los mas suculentos Tijerazos… y mil disculpas por haberlos abandonado así por así…pero para los que no saben estoy trabajando en otro proyecto de televisión el cual me consumió un poquito pero aquí estoy de nuevo le duela a quien le duela.
Los invito que no se pierdan Trapitos Al Sol através de 54TV de lunes a viernes a las 6:00 pm y su repetición a las 10:00 pm… y también por http://www.54tv.net/, donde les llevaremos una hora de puro entretenimiento con mi queridísima Anahi Pérez…contándoles todo lo que pasa en la Farándula Hondureña e internacional…por que si los trapitos se lavan en casa, nosotros se los sacamos al sol…

Y que comiencen los Tijerazos…