martes, 19 de enero de 2010

Donde Esta El Dinero

Continuando con los Tijerazos este me deja petrificado… es el ultimo chisme que anda por vía mensajitos de texto… que cuenta que hace unos meses se realizaron dos fiestas el mismo día en unas Discos de Tegucigalpa en solidaridad con Mauricio Chávez Comediante que le da vida al personaje de el Tío Pendejo en el Programa de Televisión el Cuarto de Luis… dicen después de estas fiesta se ha armado un alboroto por que las cuentas no están claras y que falto dinero a la hora de entregarlo… y la culpa se la están echando unos a otros entre los organizadores… Dioooooooooosssssssssss pero me quede mas duro cuando me doy cuenta que involucran a la Presentadora de TV Debbie Bertrand… y es aquí donde yo meto mi cucharon y doy mi opinión… no creo que Debbie tenga la necesidad de tocar dinero ajeno cuando ella tiene una buena posición económica y en su trabajo gana casi ocho salarios mínimos mas los trabajos que Ella hace por aparte… y no es que tenga necesidad pero creo que Ella seria incapaz de aprovecharse de algo así y ella solo quiso ayudar… además en esas fiestas no les fue bien por que nadie fue… dicen que solo llegaron como treinta personas entre ellas Artistas y bailarines… y los demás donde están? Gabriela Hernández era la Organizadora de este evento ella es la que debería de saber mas Donde Esta El Dinero… pobre Mauricio por eso dicen que del árbol caído todos quieren hacer leña.