martes, 19 de enero de 2010

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Holaaaaaaaaaaa mis queridos aleros, panas, cuates o como a ustedes les gusta que les digan… aquí estoy de nuevo saludándoles y como siempre deseándoles EXITOS en sus vidas y muchas bendiciones en sus hogares.
Cada día estamos mas cerca de que el rumbo y la suerte de nuestro País cambie con la llegada del Presidente Electo por la Democracia el Señor Porfirio Lobo Sosa… y son muchas las expectativas que hay sobre la Toma de Posesión, todos nos preguntamos quienes estarán presentes, quienes vendrán de otros países y que sucederá este 27 de Enero el Estadio Francisco Morazán de Tegucigalpa… yo no me quedare con la duda y ahí estaré para luego contarles cuales fueron los sucesos mas relevantes del tan esperado evento… y así seguir la tradición como nuestros antepasados Mayas ver como una persona le pasa el Poder a otra a través de el Altar Q aunque este parezca un rompecabezas… pero por lo que escucho y creo el señor Pepe Lobo tiene una gran responsabilidad encima y es la de recobrar el orden que un día hubo en mi Tierra Honduras.