viernes, 8 de enero de 2010

Los Me Tapo un Ojo Me Tapo EL Otro Y Nada Que Ver

Hayyyyyy Dios perdóname yo te jure al momento de comerme mis doce uvas que no iba hablar mal de nadie pero es inevitable….estos primeros días del 2010 me puse a ver Programación de Televisión Hondureña y indiscutiblemente hay gente buena otra buenísima pero no podían faltar los Nada Que Ver…y para mi entre ellos están las chavas del Programa Otro Nivel de Canal los chavos de este programa les dan unas opacadas que para que siguen ahí ellos son quienes le ponen la gracia al Programa… Sigo con las Chavas del Pinchazo de Canal 51 Diossssssss ni como escenografía son buenas estas están controladas Psíquicamente por Rinaldi su Director y Presentador solo hablan cuando el se los pide como que están hipnotizadas… Ahora voy con el staff de Tu Casa Es Mi Casa de Canal 13 desde que Dulce María se fue para el otro lado eso es un desastre…obvio cuando el gato no esta las ratas hacen fiesta… la única que mas o menos defiende lo que quedaba de programa es Stephany… Termino con Zona Joven de Canal 54 hay papi Dios cuantos no han pasado por ahí asiendo casting para ver si pueden sustituir a los fundadores que en ese tiempo si eran jóvenes por que tenían de 20 a 25… pero ya solo queda Anita Sánchez…bueno de tanto y tanto buscar llego Carlitos Espinal quien es muy bueno y Tiene experiencia pero tienen dos nuevos que mis respetos el chavo tiene muy buena imagen la chava parecía regalo recién sacado de abajo del árbol con un tremendo chongo en la cabeza…pero durante el programa lo que logre ver es que parecían Focas Cirqueras por que para aplaudir son buenísimos…
miren chavos no lo hago en mala onda si no para que se pongan las pilas y la Gaby Bonilla no me los agarre y me les diga Agregados Culturales.