sábado, 30 de enero de 2010

Traspaso de la Alcaldía de Tegucigalpa

Comenzamos con nuestro Alcalde Ricardo Álvarez…quien arranca suspiros de todas las mujeres de todos rangos sociales…ya que siempre luce muy bien vestido en todos los eventos y muy coordinado… por que no me lo imagino con este traje de gala en los Mercados de Comayaguela… pero a quien no le fue tan bien con su ropa fue a su Esposa por que leí en otro Portal de Internet que el Diseñador que la vistió copio los atuendos de dos muy reconocidas marcas…son cosas que pasan hasta en las mejores Familias.
Esta foto la tome sin querer queriendo… pero cuando la estudie bien me quede sorprendido de cómo no me quebraron el lente de la cámara por que todos ya daban el botonazo de gorditos…pero les puedo apostar que entre unos meses los veremos mas en forma ya que tienen que trabajar con el Alcalde tapando baches y poniendo techos jajajajaja son bromas pero el estrés del trabajo ayuda a bajar de peso... no lo digo en mala onda.
Aquí les tengo a Jairo del Programa Otro Nivel de canal 42…demostrándonos su otra faceta de periodista muy elegante dejando en el olvido el Papel de Las Zorras el cual interpreta con una naturalidad sorprendente…muy bien Jairo Felicidades y sigue adelante.
Quien me dejo con la boca abierta fue la Controversial Karol Cabrera…que luce muy delgada y le ayuda mucho al cambio de look que ella tubo hace seis meses…pero cuidado Amiga que la Gaby te puede Nominar a la Categoría Anoréxica del Año en los Premios Pastelitos de Perro.
Miren esta foto…la tome a petición de una señora que me dijo tómale una a ese papacito que viene ahí…y yo que complazco a la señora y me doy cuenta que el Señor Mario Pineda posa para las cámaras como los grandes actores de Hollywood
Nuestro gran Amigo Juanfer Lobo nos ha demostrado que aparte de ser un buen Presentador de TV resulto ser un gran político y logro llegar al cargo que deseaba…ahora le estaremos siguiendo los pasos para ver como ejerce su papel y que tal legisla… cuidado mi Juanfer por que el Tijerazo te tendrá entre ceja y ceja… jajajaja son bromas.
Mas conocido como Vilo… este es otro galán que estará en el congreso como Diputado Suplente de Renan Inestroza…junto con juanfer son los bombones más jóvenes del Congreso que tiene a muchas chorriando baba por los pasillos y no las culpo jajajaja.
Doña Doris Gutiérrez se ha caracterizado por ser una mujer muy alegre pero Micaleiva escribió algo que comparto con el… la señora anda como triste he ilusionada…yo no creo que sea por política a mi me da la impresión de que es por amor por que dicen las malas lenguas que ella es bien entregada...para mi que cupido la flecho.
Por ultimo les doy esta imagen de Eliseo Castro junto a su Esposa he Hija…que por cierto son dos mujeres muy guapas y elegantes…