martes, 19 de enero de 2010

La Transforme Embriagada

El otro día que miraba la TV me detuve en el canal de la juventud y me quede sorprendido al ver que no estaba la hija de los Transforme y Robotina… si no que estaba una chava que es muy buena para hablar y se desenvolvía muy bien en la TV…bueno mejor que la Robotina cualquiera…dicen las malas lenguas que es la Hermana…pues yo seguía viendo el Churrograma ups el Programa… y mientras la chavita le daba una tremenda opacada ala Transforme de cómo es una Presentadora de tv con talento sin antes tener una experiencia… de repente la Robótica con el peinado de Dora la Exploradora apareció en la pantalla con una cara de yo te juro que yo no fui y viendo el techo del canal como si buscara el limbo esta quiso decir algo pero si buena no dice nada imagínense con la tremenda borrachera que se cargaba…pobrecita si sabia que le tocaba cambio de aceite o que le engrasarian las tuercas no hubiera ido al programa y que mande a su Hermanicienta que es mucho mejor que ella a pesar de que la humille y trate como criada.