sábado, 10 de abril de 2010

Divas…Divas

Ya casi dos año que salio el Video Divas…en el cual comparten micrófonos Sherry y Sheyla…Alexa Ferrari y Day Z…cuando salio este yo di mi punto de vista…y recuerdo que dije que las únicas Divas para mi eran Sherry y Sheyla…dos años después me retracto y me cierro el pico…bueno me lo cerraron…me puse analizar el Trabajo de Day Z y Alexa…es sorprendente como estas dos chavas han crecido profesionalmente…a pesar de que la misma Prensa les ha tirado duro buscando uno y otro defecto… ellas han perseverado y han seguido con su carrera…hoy con seguridad digo que las cuatro son Divas…hace dos años creo que me deje llevar por la Trayectoria de las Gemela y que las otras están mas chavas…pero es que yo las admiro desde que era niño…pero todas son muy profesionales…hasta en la actuación…por que se detestan entre ellas mismas y frente al publico o cámaras son las mejores amigas que comparten secretos y pìjamadas jajajajaja….pero de mi parte felicidades mi chavas…sigan adelante…y no olviden que las criticas constructivas también ayudan como dice mi Gaby Bonilla…así no pegan de pico en otros países.